Por Peter Vice @ViseytheSS
Con motivo de su primera convocatoria a la selección absoluta masculina alemana, el delantero del Augsburgo Mërgim Berisha prometió que no dejaría pasar la oportunidad.

Mergim Berisha. | Foto: FC Augsburgo |
Después de que Mërgim Berisha, de 24 años, llamara la atención de muchos observadores del fútbol alemán este otoño con su nivel de rendimiento y (después de un juego consistentemente fuerte) recibiera recomendaciones más claras de su entrenador para la selección alemana, finalmente ha llegado el momento. El delantero, cedido por el FC Augsburg, tiene su oportunidad de marcar con el último relanzamiento de la selección del seleccionador nacional Hansi Flick.
Berisha es el primer Augsburger desde Felix Uduokhai en ser llamado a la selección absoluta. El bávaro podría ser el primer jugador de FCA en acumular tiempo de juego sobre el césped desde André Hahn en 2014. El Campeón de Europa Sub-21 dijo estar encantado de haber logrado su sueño de la cita que muchos esperaban desde hace tiempo.
«Es un sueño hecho realidad», dijo Berisha en un comunicado, «he trabajado mucho y duro para esto, pero también sé que aún no he logrado nada». Espero con ansias el desafío de probarme a mí mismo en el equipo nacional».
«Me gustaría agradecer a todos los que siempre creyeron en mí y siempre me apoyaron», continuó Berisha, «lo daré todo y lo daré todo para intervenir y aprovechar esta oportunidad».
Más sobre Mergim Berisha