Por Peter Vice
Como confirmó el director deportivo del club, Markus Krösche, el talento ofensivo del Eintracht Frankfurt, Ali Akman, volverá a ser cedido esta temporada.

Ali Akman firma su contrato de Fráncfort. | Foto: Eintracht Fráncfort |
A pesar de un impresionante año de desarrollo cedido en NEC Nijmegen, parece que este no es el año en que el aclamado talento turco de 20 años, Ali Akman, hará su debut en la Bundesliga. Eintracht Frankfurt simplemente no tiene lugar para el joven en el equipo actual; ni siquiera en la temporada de Champions, que debería ser demandada en profundidad.
«Ali está en conversaciones con un club, se trata de un préstamo nuevamente», dijo el director deportivo de SBU, Markus Krösche, hace unas semanas, «es por eso que lo liberamos». [from training].»
Al igual que el año pasado, no surgió información sobre el club cedido. Tal y como ha revelado ahora el diario local «Wiesbadener Kurier», Akman se unirá a los primos Hamza Akman y Efe Akman en el Galatasaray. Krösche confirmó el gol al periódico y señaló que él y su equipo estaban «encendidos» en lo que respecta a la transferencia.
Akman anotó seis goles en la Erdvisie del año pasado.