El próximo traspaso de Sadio Mane del Liverpool al Bayern de Múnich es la decisión correcta en el momento adecuado, ya que los campeones alemanes tienen el mejor plan para él, dijo el miércoles el delantero senegalés.
El Bayern, que la temporada pasada ganó un décimo título de liga consecutivo, un récord, ha ganado acordó una transferencia unos 40 millones de euros incluidos los recargos para el jugador de 30 años, que todavía tenía un año de contrato con el Liverpool.
LEA TAMBIÉN – El Arsenal ficha a Fabio Vieira del Oporto
Mane aterrizó en Munich para un chequeo médico el martes y fue visto saliendo de la clínica con una camiseta del Bayern. Se espera que el club anuncie oficialmente el acuerdo más tarde el miércoles.
“Mi vida siempre ha sido un desafío. Cuando mi agente me informó por primera vez sobre el interés del FC Bayern, estaba muy emocionado», dijo. imagen Periódico.
«Para mí, la sensación fue correcta cuando el Bayern presentó su plan. Me encontré en el plan del Bayern más que nadie»
“Podría encontrarme allí inmediatamente. Para mí fue el club adecuado en el momento adecuado. Es uno de los clubes más grandes del mundo, siempre peleando por todos los títulos. Para mí, la sensación fue correcta cuando el Bayern presentó su plan. Me encontré en el plan del Bayern más que en nadie».
Mane deja Anfield con 269 apariciones y anotó 120 goles en todas las competiciones, un regreso estelar que ayudó al club a ganar el título de la Liga de Campeones en 2018/19 y la corona de la Premier League una temporada después. El delantero se convertirá en el tercer fichaje del Bayern en la última temporada, tras las incorporaciones del dúo Ajax-Amsterdam Ryan Gravenberch y Noussair Mazrouai.
El Bayern está desesperado por su chispa de ataque versátil, ya que los extremos Serge Gnabry y Leroy Sane carecieron de consistencia la temporada pasada. El Bayern aún ganó el campeonato alemán por décima vez consecutiva, pero no avanzó más allá de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Mane fue uno de los jugadores destacados del Liverpool la temporada pasada, anotando 23 goles cuando el equipo de Jurgen Klopp aseguró el doblete de la copa nacional y se perdió por poco el título de liga contra el Manchester City.